Tranquilidad en tu negocio

Cajones de autocobro

Te presentamos el cajón inteligente que hará tu dia a dia más facil y seguro. Cierre de caja perfecto y sin descuadres.

  •  

49a90985-ab6d-481e-9df5-8fa9c66137f0_16-9-discover-aspect-ratio_default_0
solution-2
Imagen de WhatsApp 2024-04-29 a las 18.38.09_85bc30d6

CAJÓN AUTO COBRO

La serie Cashlogy POS 1500 es la gama más alta de la familia Cashlogy. Esta solución ha sido desarrollada para tu tranquilidad íntegramente en Azkoyen, destacando su mantenimiento, fiabilidad, rapidez, facilidad de uso, tanto para el cliente como para el negocio.

Esta caja autocobro es perfecta para cualquier comercio en la que sea necesaria el control de efectivo: restaurantes, bares, pastelerías, panaderías, carnicerías, pescaderías, farmacias, tiendas de ropa, jugueterías, gasolineras, etc.

Asimismo, la implantación de esta solución en tu negocio te permitirá desarrollar una actividad sin prácticamente sujeción a errores: esta caja autocobro contiene numerosos sensores que no darán lugar a errores de gestión de este efectivo, evitando realizar una devolución errónea del cambio.

Por qué Cashlogy?

El efectivo sigue siendo, hoy en día, el método favorito de pago. Sin embargo, su gestión es poco segura. La caja autocobro Cashlogy es la nueva tecnología para pagos en efectivo en el punto de venta, que automatiza todos los procesos de gestión del efectivo y simplifica su gestión.

La implantación de este método de gestión de efectivo está en auge. Y es que, además de la facilidad que se le brinda al usuario, se trata de una forma de pago mucho más segura, puesto que solo accede a la caja autocobro aquellas personas que estén autorizadas para ello. Así, esta solución permite realizar un control de efectivo del negocio mucho más eficiente.

El uso de esta caja autocobro, además, evita la posibilidad de utilización de billetes falsos por parte de los usuarios, lo cual lo convierte que el efectivo se convierta en una forma de pago mucho más tranquila para el negocio, llevando un control exacto sobre este. Esto también se traslada al usuario, el cual aumenta su confianza hacia la marca, al evitar errores en los cambios y ser una forma mucho más ágil de pagar en su negocio.

Otras soluciones

TPV para hostelería y comercios

Automatiza la gestión de ventas, compras, stocks

Solicitud de presupuesto